Rápidos y Furiosos 9: Paul Walker regresará como Brian O’ Conner

La novena entrega de la saga se estrenará el 25 de junio 

 Rápidos y Furiosos 9: Paul Walker regresará como Brian O’ Conner
Rápidos y Furiosos 9: Paul Walker regresará como Brian O’ Conner

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en unos meses y ya se habla de la aparición de Paul Walker en la nueva entrega. Y es que, el director Justin Li ha revelado que Brian O’ Conner sigue vivo en la franquicia. 

En el adelanto de la nueva cinta, se ve a Dominic Toretto mirando en una Tablet al personaje interpretado por Paul Walker, hecho que causó revuelo entre los seguidores de la saga. 

“Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó en una entrevista para Entertaiment Weekly.

“Siento que "Rápidos y Furiosos 9" la debemos realizar de una manera correcta (respecto al personaje de Paul Walker). Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente (el destino de Brian)", añadió. 

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 25 de junio y hará referencia a Brian y su importancia en la historia. Además, Dom se tendrá que enfrentar a temibles villanos como a su propio hermano Jakob, papel interpretado por John Cena.  

Relacionadas