Ránking: las 10 películas más recordadas por Navidad

¿Cuál es tu favorita? Entra a la nota y danos tu propuesta.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras la cena de Nochebuena y abrir los regalos, que mejor propuesta que reunirse con la familia para ver una de esas clásicas películas por Navidad. Ojo, hay para todos los gustos. Para los más traviesos, para los ‘grinch’, o para los más románticos. Pero lo más importante será, no lo perdamos de vista, reflexionar sobre el verdadero significado de estas Fiestas.


 


Que bello es vivir: En plena Nochebuena, y cansado por sus problemas económicos, George Bailey (James Stewart) decide ponerle fin a su vida. Pero un ángel de la guarda se interpondrá en el camino mostrando cómo sería el mundo si él no hubiera nacido.



 


 


El joven manos de tijera: Johnny Depp interpreta a Eduardo Manostijeras, un joven creado por un científico que queda huérfano y decide conocer a sus vecinos. Todo sucede en un entorno navideño de pequeño pueblo norteamericano.



 


 


Jack Frost: Jack es un cantante, viajero, por ello no tiene tiempor para su hijo Charlie. Tras morir, Jack rencarna en un muñeco de nieve.


 


 


 


Los fantasmas de Scrooge: es la historia de un anciano tacaño y los fantasmas que lo llevan por el pasado, presente y futuro. Es así que se da cuenta de cuánto lo odian.



 


 


El Expreso Polar: un niño se embarca en un viaje en tren hacia el Polo Norte. La aventura le servirá para conocerse a sí mismo y le enseñará la magia de la Navidad.


 


 


 


Gremlins: Un joven recibe de su padre el regalo más inesperado para Navidad: un gremlin. Una criatura extrañísima que pasa de ser un peluche adorable a un reptil asqueroso si no se cumplen las tres reglas básicas de su cuidado



 


 


Mi pobre angelito: Macaulay Culkin va a tener que enfrentar a dos ladrones despiadados completamente solo en su casa, luego de que se quedará ahi por error. 



 


 


Una Navidad con Mickey: El clásico cuento de Charles Dickens hecho dibujo animado. El film cuenta la vida del pobre Mickey, un obrero mal pago y maltratado por su jefe Rico McPato.



 


 


Milagro en la calle 34: La historia narra la vida de una pequeña que no cree en Papá Noel. Sin embargo, descubre que los sueños sí se vuelven realidad durante la mágica temporada navideña.



 


 


Santa Claúsula: Scott Calvin, un ejecutivo de mediana edad, por una cuestión de puro azar debe asumir las labores inherentes a Papá Noel.



Relacionadas