Rafael Cardozo sorprendió a Angie Arizaga con este 'dardo' sobre Nicola Porcella

Rafael Cardozo sorprendió a la 'Negrita' con este comentario 

Fiel a su estilo, Rafael Cardozo lanzó polémico comentario (Foto: Captura América TV)

¿Se excedió? Rafael Cardozo no toleró que Angie Arizaga lo 'troleara' en pleno set de 'En boca de todos' y le pagó con la misma moneda al lanzar tremendo comentario relacionado a Nicola Porcella

Todo se originó cuando Rafael elegía una de las personalidades de las chicas de 'Esto es guerra', entre ella Angie Arizaga. El 'guerrero' terminó optando por Michelle Soifer y la conductora de 'La Previa' le dijo algo que él no perdonó. 

“Yo hace un ratito escuché que Rafael dijo que lee libros de autoayuda, pero por lo visto no lo ayudan en nada”, señaló la popular 'Negrita', desatando las risas de los presentes. 

La 'guerrera' no esperó que el brasileño tuviera preparado tremendo 'dardo'. “Yo no elegí a Angie por su mal gusto, que estuvo casi siete años con Nicola Porcella, por su mal gusto”, dijo Rafael Cardozo

Al escuchar las palabras de Rafael, el rostro de Angie cambió y se mostró seria. Solo Michelle Soifer con un comentario logró sacarle una sonrisa, y es que al parece su ruptura con Nicola es un tema del que prefiere no hablar. 

LEE MÁS: Angie Arizaga se quebró con Sheyla Rojas tras cuestionamientos en EEG

LEE MÁS: Angie Arizaga revela su incomodidad con los 'guerreros' tras polémica por tardanza

Relacionadas