Rafael Cardozo mostró pruebas de cómo Ducelia Echevarría habría hecho trampa en circuito extremo

Ducelia aseguró que cumplió con las reglas de competencia, sin embargo, Rafael mostró imágenes que evidencian que la guerrera mintió.

EEG: Rafael Cardozo mostró pruebas de que Ducelia Echevarría habría hecho trampa en circuito extremo

Tremenda polémica se armó en Esto es Guerra, luego de que Rafael Cardozo mostrara un video, que evidenciaría que Ducelia Echevarría habría cometido trampa durante el circuito extremo, y no fue del todo sincera cuando hizo un reclamo por un error de la producción contra los Guerreros.

La semana pasada, Ducelia aseguró que, durante el circuito,cuando estaba en el lodo y encontraba una llave equivocada, “la botaba afuera de la piscina” para que los árbitros la volvieran a poner cuando ella saliera de ahí con la llave correcta. Sin embargo, reclamó que los jueces volvían a poner la llave incorrecta cuando ella todavía seguía ahí.

Esto provocó que Rafael Cardozo la acusara de mentir y hacer trampa durante esa prueba, ya que no botó las llaves sino que las dejó dentro mismo de la piscina. La guerrera negó estas afirmaciones y aseguró que jugó de acuerdo a las reglas. Pero el combatiente aseguró que existían imágenes para probar ello.

Y justamente, el día de hoy, Cardozo hizo llegar unos videos a producción, que luego fueron mostrados al aire, donde evidenciaron que Ducelia efectivamente no cumplió con las reglas, tal y como ella había asegurado.

Relacionadas