¿Rafael Cardozo le regaló un anillo de compromiso a Cachaza?

El brasileño volvió a bromear sobre la supuesta pedida de mano a su pareja

La pareja celebró sus siete años de relación

Rafael Cardozo y Carol Reali 'Cachaza' viven plenamente su relación, los brasileños acaban de cumplir siete años de relación y los celebraron en un yate junto a Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Mariana Vértiz y Gino Pessaressi después de haber recibido el 2018.

El brasileño volvió a bromear sobre una supuesta pedida de mano a la guerrera simulando hacer una pedida de mano a su novia, pero regalándole un anillo de compromiso inflable frente a su grupo de amigos.

LEEEEG: así fue el emotivo intercambio de regalos de los guerreros

Lejos de enfuerecer, 'Cachaza' tomó con buen humor esta ocurrencia de Rafael Cardozo y compartió en Instagram una fotografía del divertido momento además de compartir un mensaje por sus siete años de relación. 

"Dice que promesa es deuda y me dio el anillo con la Roca más grande del mundo!? Jajajajajajajaja que gracioso eres  bromitas a parte, somos felices y esto es lo que importa !!! Feliz 7 años mi amor te amo @rafaelcardozotv", escribió Cachaza en la red social. 

LEEEEG: así lucieron los guerreros en la gala de premiación

Esta no es la primera vez que el guerrero juega con las intenciones de matrimonio pues en la última edición de 'Esto es Guerra' durante el intercambio de regalos, hizo el ademán de arrodillarse para entregarle un anillo de compromiso, sin embargo terminó dándole un regalo a Nicola Porcella.

Relacionadas