Rafael Cardozo: esto piensan los ‘retadores’ del ‘guerrero’ que quiere ser su capitán

¿Rafael Cardozo capitán de los ‘retadores’? Parece que solo será en sus sueños

¿Rafael Cardozo capitán de los ‘retadores’? Parece que solo será en sus sueños

¿Rafael Cardozo capitán de los ‘retadores’? No hay forma. El equipo no quiere que el brasileño sea su líder ¿Por qué? América Espectáculos conversó con cada uno de los competidores para saber su sentir sobre la propuesta que hizo el productor José Luis Peña. 

“¿Te imaginas? ¡Por favor! Yo no lo veo. No voy a negar que es un buen ‘guerrero’, pero se debe quedar ahí. Nosotros somos más unidos”, manifestó Zumba. Su compañera Tepha Loza tuvo la misma reacción. 

“No tiene nada que ver en los ‘retadores’. ¿Para qué lo meten a él? ¿Para qué?”, sostuvo la ex de Pancho Rodríguez

Austin y Said Palao aseguraron sentirse “incómodos” sobre la propuesta de que Rafael sea el nuevo capitán de los ‘retadores’. 

Macarena Vélez, por su parte, le recordó a Rafael que en la temporada pasado cuando ganaron los ‘retadores’ no fue por su esfuerzo, sino de todo el equipo. Además, calificó de “mercenario” al brasileño. 

“Si ganó la temporada pasada, fue por todos nosotros. No lo vi en el circuito final. (…) Rafael nos guio, pero fue el esfuerzo de cada uno. Así que Rafael, es un mercenario y solo está donde le conviene”, sostuvo la pareja de Said Palao

Ivana Yturbe aclaró que “no quiero tener un capitán que no tiene camiseta”. 

Pero ¿qué dijo Rafael Cardozo al respecto? Fiel a su estilo, agradeció al productor José Luis Peña de la oportunidad y sostuvo que “ese equipo merece un cambio. Si no soy yo el capitán, que cambie el equipo”. 

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi sobre Rafael Cardozo: “Me parece medio desleal”

MIRA TAMBIÉN | EEG: proponen a Rafael Cardozo como capitán de 'Retadores' y esto pasa en el reality

Relacionadas