Rafael Cardozo es eliminado de Esto es Guerra para siempre tras desobedecer a producción

 Combatiente se negó a competir como señal de protesta, luego de que la producción decidiera suspender a Alejandra Baigorria y además, invalidar un punto ganado de Said Palao.

Rafael Cardozo es eliminado de Esto es Guerra tras desobedecer a producción

Tremenda polémica se armó en el set de Esto es Guerra, luego de que la producción decidiera invalidar un punto de Said Palao, que terminó con la suspensión de Alejandra Baigorria, la eliminación de Rafael Cardozo y la designación de Said como capitán de los Combatientes.

Todo inició cuando la producción consideró que Said había cometido una actitud ‘antideportiva’ contra Hugo García durante una competencia, por lo que decidieron declarar nulo el punto del combatiente.

Esto no le gustó para nada a Rafael Cardozo, quien como protesta, impidió que Alejandra Baigorria compita contra Melissa Loza, obstaculizando el pase a la combatiente, quien debió quedarse parada, ya que no podía avanzar.

Automáticamente, la producción decidió suspender a Alejandra ante los rostros de asombro y confusión de todos en el set. Acto seguido, Rafael fue tras ella que se dirigía al vestuario con todas sus cosas. Sin embargo, Cardozo recibió un llamado para que se acerque a competir contra Patricio.

Rafael no aceptó y decidieron sancionarlo siendo eliminado del programa. Luego, la producción le pidió a Alejandra que regrese al set sin dar mayor explicaciones del porqué de su suspensión y terminaron nombrando como capitán de los combatientes a Said Palao.
 

Relacionadas