Rafael Cardozo acusó a Ducelia Echevarría de hacer trampa: "El Perú ya no confía en tu palabra"

Cardozo enfrentó Ducelia, quien reclamó un error de producción que habría perjudicado a los Guerreros durante circuito extremo

Fuente: América TV.

El circuito extremo disputado el día de ayer en Esto es Guerra se volverá a repetir mañana, luego de que Ducelia Echevarría reclamara un error de la producción que perjudicó a los Guerreros. Sin embargo, Rafael Cardozo le recordó a la guerrera que todo lo que reclamó no era verdad, ya que la acusó de haber hecho trampa.

Al inicio del programa, Johanna San Miguel hizo público el reclamo de Ducelia contra la producción, asegurando que durante el circuito, los árbitros designados a los Guerreros no aplicaron correctamente las reglas del juego, perjudicándolos durante la competencia mientras que los combatientes habría sucedido lo contrario.

Inmediatamente, el capitán de los combatiente pidió la palabra y aseguró que Ducelia cometió varias veces durante su enfrentamiento contra Paloma Fiuza y pidió las imágenes de ello. Además, Rafael le recordó que “el Perú ya no confía en su palabra” tras su reciente discusión con Paloma, luego de negar que acordó con ella en aplicar una estrategia durante la competencia.

Tras este debate por el supuesto error de la producción, el Tribunal aclaró que los combatientes no son culpables de esta equivocación, sin embargo, anunció que el circuito extremo se repetirá el día de mañana como una revancha para los guerreros.
 

Relacionadas