'Quinceañera': revelan las primeras fotos del nuevo elenco de la telenovela

Adela Noriega y Thalía Sodi protagonizaron años atrás la exitosa telenovela mexicana que incluyó en su elenco a Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde

La nueva versión de 'Quinceañera' ya tiene nuevos protagonistas. Foto: La Botana
La nueva versión de 'Quinceañera' ya tiene nuevos protagonistas. Foto: La Botana

La nueva versión de la telenovela 'Quinceañera' ya tiene nuevos protagonistas y recientemente se revelaron los nombres de los protagonistas del exitoso melodrama mexicano que en 1987 fue protagonizado por Adela Noriega, Thalía Sodi, Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde.

Esta vez el productor será Miguel Ángel Fox y la nueva versión se emitirá en formato serie. Fox dio a conocer al programa 'La Saga', los nombres de las actrices que encarnarán los roles protagonizados por Noriega y Sodi.

Así, el papel de 'Maricruz', que interpretó Adela Noriega, será encarnado por la actriz argentina Macarena Achaga. La mexicana Ela Velden tendrá a su cargo la interpretación de 'Beatriz', personaje que fue encarnado por Thalía Sodi.

Se sabe también que entre los rostros conocidos que serán parte de la esperada producción de Televisa se encuentran los actores Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros.

Fotos: People en Español

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral genera reacciones con fotografía junto a su hija María Itatí

MIRA TAMBIÉN: Danna García presentó a su hijo y a su novio en exclusiva sesión de fotos
 

Relacionadas