'Quinceañera': la razón por la que Karol Sevilla, de 'Soy Luna', le dijo no a la telenovela

La joven actriz mexicana fue voceada para la nueva versión de la telenovela que años atrás protagonizaron Thalía y Adela Noriega, ¿qué la hizo rechazar la esperada propuesta?

'Quinceañera' fue encarnada en 1987 por Thalía Sodi y Adela Noriega. Foto: 180 grados
'Quinceañera' fue encarnada en 1987 por Thalía Sodi y Adela Noriega. Foto: 180 grados

El remake de la telenovela 'Quinceañera' esperaba reunir entre su elenco a la joven y talentosa actriz Karol Sevilla, la recordada protagonista de la telenovela de Disney Channel 'Soy Luna', sin embargo, la mexicana rechazó la propuesta y recientemente contó los motivos de su decisión.

Como se sabe 'Quinceañera' fue encarnada en 1987 por Thalía Sodi y Adela Noriega. Las jóvenes actrices alcanzaron el éxito con sus roles protagónicos que hasta la fecha permanecen en el recuerdo del público.

“Me llegó la propuesta, pero la verdad es que no la acepté por un tema de que tampoco ahorita en este momento quería actuar y sobre todo tampoco porque era una historia que me llamara la atención”, dijo Sevilla al programa Fórmula Espectacular.
 
“Siento que también igual el que la novela la hayan hecho grandes artistas y ahora que llegue un remake la verdad es que también tenía miedo, sobre todo por el tema de que obviamente pues es mejor la anterior que la de ahora”, añadió la artista.

La nueva versión de 'Quinceañera' tiene entre sus protagonistas a la mexicana Ela Velden y a la argentina Macarena Achaga, así como al galán argentino Sebastián Rulli y a la actriz mexicana Renata Notni.

MIRA TAMBIÉN: 'Quinceañera': revelan las primeras fotos del nuevo elenco de la telenovela

MIRA TAMBIÉN: La dueña: el nuevo rol de Francisco Gattorno y la dura confesión de Cynthia Klitbo
 

Relacionadas