¿Por qué Selena Gómez quiere que Justin Bieber se case de una vez?

La cantante juvenil desea que su ex pareja se case de una vez con la modelo

Fotos: Instagram / People
Fotos: Instagram / People

¿Mientras más rápido, mejor? La noticia sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue siendo uno de los temas principales del espectáculo internacional. Según se supo, la pareja ya estaría iniciando los preparativos para ese gran día. 

Y aunque estamos seguros que Justin y Hailey ya quieren casarse, hay alguien más que desea que la boda sea lo más rápido posible. ¿Quién? Selena Gómez, ex pareja del ídolo canadiense. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez destrona a Beyoncé en Instagram con estas fotos

Según contó una amiga cercana de Selena, esta desea que el matrimonio de Justin sea de una vez por una fuerte razón. ¿Cuál? 

“No es algo de lo que ella (Selena Gómez) quiera hablar o escuchar y por esa razón quiere que la boda se realice pronto. Es algo así como cuando te quitas un curita, ella solo quiere que suceda para que sea algo del pasado y no tener que seguirlo viendo en su espejo retrovisor”, dijo la fuente al sitio Hollywood Life

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Justin Bieber cuando le preguntan si Hailey Baldwin está embarazada 

Mientras que Justin y Hailey alistan todo para su matrimonio, Selena Gómez sigue disfrutando de su soltería con sus amigas. Recientemente, la cantante cumplió 26 años y no dudó en realizar una gran fiesta a la que asistieron sus amigos más cercanos. 

 

Relacionadas