¿Por qué se armó polémica entre Sheyla Rojas y Melissa Loza en EEG?

Las compañeras protagonizaron una tensa discusión en el show de talentos

Sheyla y Melissa protagonizaron una tensa discusión

Sheyla Rojas, la exintegrante del equipo de los 'Leones' en Esto es Guerra llegó aoche al programa y lo hizo de forma deslumbrante. Si bien la 'leona loca' no regresó para los competencias, lo hizo para formar parte del jurado en el concurso de talentos.

LEE: Mira cómo fue la presentación de Sheyla Rojas en el reality

La recordada 'Leona Loca' volvió al set donde compitió junto a sus compañeros de las 'Cobras' pero esta vez para ser jurado del segmento Show de Talentos. Junior Silva también formó parte del equipo de dictaminadores.

LEE¡Alejandra Baigorria imitó a Mario Hart y esto fue lo que pasó! 

La modelo felicitó a los competidores de ambos equipos por sus caracterizaciones e indicó que se quedó "impresionada", con sus imitaciones. Sin embargo, esto no evitó que se generara una polémica luego de que criticara algunos aspectos de la presentación de Melissa Loza.

Sheyla destacó el baile de la 'diosa', pero consideró que le faltó cantar durante su caracterización de Jennifer López. Esto generó que discrepara con los buenos comentarios de la 'Chola Chabuca' y, desde luego, que se generara un intercambio de palabras con Melissa Loza.

Relacionadas