¿Qué sabe? Cristian Rivero habló del fuerte enfrentamiento entre Katia Palma y Johanna San Miguel

El conductor también se refirió a la posibilidad de enfrentarse a Renzo Schuller en la competencia 

¿Qué sabe Cristian Rivero sobre la comentada pelea entre Katia Palma y Johanna San Miguel?

Cristian Rivero no es ajeno al fuerte enfrentamiento entre Katia Palma y Johanna San Miguel, quienes ahora se verán las caras todos los días en ‘Esto es Guerra’. Por ese motivo, el conductor se refirió a la acalorada convivencia que tendrá en esta temporada con sus compañeros. 

¿Qué sabe Cristian Rivero sobre la enemistad de Katia Palma y Johanna San Miguel?

Tras su presentación en el reality, Cristian se refirió a lo ocurrido con Katia y Johanna durante el estreno del programa. Recordemos que San Miguel no quiso saludar a Palma y esta puso en evidencia a su nueva compañera de trabajo. 

“Esto ha sido el inicio, es la punta del iceberg. Tienen que hacerse un montón de aclaraciones. Katia me ha dicho en algún momento: ‘yo no voy a hincar a la chata. Hay varias cosas que la chata me ha dicho’. Tampoco sé en qué momento nace esta enemistad”, comentó Rivero. 

Cristian Rivero no descartó enfrentarse a Renzo Schuller

Ahora que sabe que en ‘Esto es Guerra’ todo puede pasar, Cristian no descartó enfrentarse a Renzo Schuller en una de las competencias si es que la producción lo requiere. Eso sí, hizo un importante pedido. 

“Renzo y yo somos muchachos cuarentones, como comprenderás, no tenemos el físico ni de los Combatientes ni de los Guerreros, pero mientras sean retos que nuestro físico y nuestra edad nos permitan hacer, pues, feliz de la vida, hay que jugar”, sostuvo.
 

Relacionadas