¿Por qué Rodrigo Cuba nunca encaró a Anthony Aranda?: Esto fue lo que el futbolista respondió

Pese a que muchas personas acusan a Anthony de haber "roto una familia", Rodrigo Cuba sorprendió al dar una opinión diferente

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rodrigo Cuba habló de su polémica separación de Melissa Paredes y reveló el motivo por el cual nunca enfrentó cara a cara a Anthony Aranda, el bailarín que apareció en el ampay con su exesposa y que desató el fin de su matrimonio.

Pese a que muchas personas acusan a Anthony Aranda de haber roto una familia, el deportista de Sport Boys sorprendió al dar una opinión diferente. Afirmó que no tuvo ganas de encarar al bailarín debido a que Melissa Paredes era la responsable de tener un romance extramatrimonial.

Cuba no ve a Anthony como el culpable del fin de su relación. “¿Se te pasó por la cabeza ir a buscar a este bailarín?”, se le preguntó. “No”, respondió él.

“Siempre he pensado que puedes tener tentaciones, pero ya depende de cada uno si realmente permite. La que realmente permitió que las cosas pasaran fue ella, si una persona se acerca a intentar, tú puedes decir no... Uno decide ser fiel”, expresó Rodrigo a Magaly Tv.

En otro momento, el futbolista reconoció que se sintió molesto al ver una foto de su hija durmiendo en las piernas de Anthony Aranda. La imagen fue enviada por Melissa Paredes a través de un chat. Según contó el futbolista, él le reclamó por poner a su pequeña tan cerca del bailarín, pero ella no le hizo caso.

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, estuvo como invitada en el programa América hoy, donde rompió su silencio y habló sobre a polémica fotografía en donde se ve que su nieta Mía está echada en las piernas de Anthony Aranda.

“Es incorrecta como tú la vez y con todo lo que dicen, pero no es en ese contexto. La foto la tomó Melissa, ella estuvo al costado”, dijo.

Relacionadas