'Qué pobres tan ricos': Zuria Vega anunció su segundo embarazo con tierna foto

La actriz mexicana Zuria Vega es madre de una niña a la que llamó Lúa

Zuria Vega protagonizó 'Qué pobres tan ricos' tiempo atrás junto a Jaime Camil. Foto: bastidores.com / Video: IG Z. Vega

Luego de que en enero de 2017 se convirtiera por primera vez en madre, la actriz mexicana Zuria Vega dio a conocer a través de Instagram que espera a su segundo bebé. La noticia fue compartida tanto en sus redes sociales como en las de su pareja, Alberto Guerra.

La actriz de 29 años fue protagonista tiempo atrás de la telenovela 'Qué pobres tan ricos', junto a Jaime Camil. Ella y su esposo, de 35 años, son padres de la pequeña Lúa y en algunos meses más traerán al mundo al hermanito o hermanita de la menor.

"Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos. Te amo Alberto Guerra", dijo Zuria en su cuenta en la citada red social, en tanto que su esposo difundió la misma imagen. 

"Carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro. Gracias Zuria Vega por hacerme reteharto feliz, ¡te amo!", aseveró el intérprete de origen cubano.

La fotografía compartida por Zuria muestra uno de sus ultrasonidos del bebé que gesta. En la imagen aparece la pequeña mano de su hija Lúa, quien sin duda será compañera de aventuras del nuevo integrante de la familia Guerra Vega.


MIRA TAMBIÉN: 'Qué pobres tan ricos': ¿por qué Ingrid Martz deja Televisa tras casi 20 años?

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra dio a luz y publica primera foto de su bebé

 

Relacionadas