'Qué pobres tan ricos': ¿por qué Ingrid Martz deja Televisa tras casi 20 años?

La actriz protagonizó varias telenovelas con la cadena mexicana a la que ingresó cuando tenía 20 años

Ingrid Martz. Foto: Difusión
Ingrid Martz. Foto: Difusión

Luego de 17 años como artista exclusiva de la cadena mexicana, Televisa, la actriz mexicana Ingrid Martz dejó la compañía en la que protagonizó distintos roles en destacadas telenovelas. Ingrid llegó a Televisa a los 20 años.

Entre los personajes que encarnó se encuentra el de la novela 'Qué pobres tan ricos', donde dio vida a la recordada Minerva Fontanet Blanco, quien en busca de una posición acaudalada se casa con Alejo Ruizpalacios y pese a que no se llevan bien trata de mantenerse junto a él y a su fortuna, su madre juega un rol importante y es parte de sus aventuras.

MIRA TAMBIÉN: Soñadoras: actrices protagonizaron emotivo reencuentro a casi 20 años de novela

Recientemente, entre el 2015 y el 2017, la mexicana ha interpretado roles como el de 'Luciana Toledo y Mondragón Iribarren' en 'Antes muerta que Lichita' y 'Brisa' en la telenovela 'Divina, estáen tu corazón'.

Su salida de Televisa se debió a su pase a TV Azteca, Martz es uno de los conocidos rostros que migra a la cadena y ya prepara un prometedor proyecto. Ingrid desempeñará un rol protagónico en la telenovela 'Tres familias', de corte humorístico.  

Relacionadas