'Qué pobres tan ricos': el tierno mensaje de la novia de Mark Tacher por su cumpleaños

El recordado Alejo Ruizpalacios cumplió 42 años y lo celebró junto a la actriz mexicana Cynthia Alesco

A través de Instagram, la mexicana le dedicó un romántico mensaje. Foto: Mark Tacher
A través de Instagram, la mexicana le dedicó un romántico mensaje. Foto: Mark Tacher

El actor mexicano Mark Tacher cumplió 42 años de vida y la ocasión fue celebrada junto a su novia, la también actriz Cynthia Alesco, con quien el galán de telenovelas lleva más de dos años de relación.

A través de Instagram, la mexicana le dedicó un romántico mensaje al recordado Alejo Ruizpalacios Saravia, de la telenovela 'Qué pobres tan ricos' (2013 -2014).

"Hoy festejamos el día en que llegaste a la vida, Mark, me encanta imaginar que a partir de entonces cada año fuiste creciendo y aprendiendo a ser el gran hombre que eres hoy; imagino cada deseo que pediste en cada pastel, y me pregunto cuántos se te han cumplido".

"Hoy de nuevo podrás pedir un deseo, y en esta ocasión de nuevo me tocará compartirlo contigo, y todo lo que puedo desear es que podamos cumplirlo juntos, este y todos los que vienen", aseguró Cynthia junto a una fotografía en compañía del actor.

La torta de cumpleaños, cuya temática fue de Star Wars, fue publicada por la actriz, quien finalizó el mensaje con un "FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor, todo lo que venga lo quiero vivir contigo".

Fotos: Instagram Cynthia Alesco

MIRA TAMBIÉN: Qué pobres tan ricos: Zuria Vega se convirtió en madre por segunda vez y revela foto de su hijo

MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: la triste revelación de Lucía Méndez sobre el único hijo del cantante
 

Relacionadas