¿Por qué Michelle Soifer estuvo tan molesta en EEG?

¿Quién fue el o la responsable de la molestia de Michelle Soifer?

En la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, muchos nos dimos cuenta que Michelle Soifer estaba de muy mal humor. La ‘retadora’ no se callaba nada sobre todo cuando escuchaba las burlas de los ‘guerreros’. 

América Espectáculos buscó a Michelle para saber el motivo de su molestia. ¿Qué le hicieron? ¿Acaso es cierto que no soporta que Kevin Blow pierda en las competencias? Pues no. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela sorprendió a Michelle Soifer con comentario sobre Kevin Blow

“Las cosas deben ser justas y hoy (martes) que no vino María Pía, Mathías hizo de las suyas. Si están castigando a una persona, castiguen a todos por igual. Ya demasiado hicieron con el equipo de los ‘retadores’, donde nos marginaron. Hay un tema de preferencia”, declaró Michelle. 

Durante el programa, Rosángela Espinoza aseguró que la molestia de Michelle se debía a que no había recibido un beso de Kevin Blow. Fiel a su estilo, Soifer le contestó con todo a la ‘chica selfie’. 

“Creo que a Rosángela hay que eliminarla porque es una falta de respeto que todo el tiempo salga declarando con esa cara. Voy a hablar con producción”, señaló Michelle. Además, aprovechó para burlarse de la ‘guerrera’, quien se autodenomina ‘La Cenicienta’. 

“No es la protagonista, ella vendría a ser la calabaza (risas)”, dijo Michelle ¿Cómo tomará Rosángela este calificativo? ¡Se viene la respuesta!

 

Relacionadas