¿Por qué Karen Dejo no apoyó a Paloma Fiuza y Lucas Piro?

Karen Dejo sorprendió a todos al votar por Isabel Acevedo

¿Por qué Karen Dejo no apoyó a Paloma Fiuza y Lucas Piro?

Karen Dejo decidió darle su voto a Isabel Acevedo y a Patricio Quiñones, en vez de apoyar a su equipo conformado por Paloma Fiuza y Lucas Piro en 'Divas' ¿Por qué lo hizo? ¿Qué pasó?

América Espectáculos’ conversó con Karen para conocer el motivo de su decisión. La ‘Sabrosura’ señaló que Isabel podía hacer un mejor show. 

“Si estamos hablando de amistad, a ojos cerrados apoyo a Paloma Fiuza. Vamos a hablar de quién crees tú que lo pueda hacer mejor, no porque sea mejor bailarina, porque mi Palomita baila hermoso. Lo que pasa es que ‘El Rey León’ es una coreografía que demanda mucha fuerza e Isabel lo tiene. Vi a Paloma en ‘La casa de papel’, pero hay una parte de la canción que no va a de acuerdo a los movimientos que tiene Paloma”, explicó Karen

A Lucas Piro no le cayó muy bien que Karen haya apoyado a Isabel. El argentino puso cara de pocos amigos ¿Qué dijo Dejo al respecto?

“¿Qué me va a hacer Lucas? Él me tiene que tener miedo. Yo apoyo a mi equipo, pero cuando se trata de ser objetiva, lo siento, soy objetiva”, enfatizo. 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Karen Dejo no votó por Lucas Piro en 'Divas' ¿Cómo reaccionó el bailarín?

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez se despide definitivamente de 'Esto es guerra' con este mensaje

 

Relacionadas