¿Qué hay detrás de las apariciones de Doña Nelly en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

América Espectáculos conversó con Yvonne Frayssinet sobre las visiones de su personaje

Francesca Maldini no está tranquila, y es que, luego de ver al “fantasma” de Doña Nellly merodeando por ‘Las Lomas’, la elegante dama desea saber lo que realmente sucede. Es por ello, que la actriz Yvonne Frayssinet expresó sus inquietudes para saber qué hay detrás de las visiones de su personaje. 


“No sólo la llamada, ha caminado, la he visto. Si crees algo así, las pruebas tienen que ser contundentes”, comentó la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio'.


Asimismo, expresó sus deseos de que el personaje de Irma Maury regrese a la serie. “No sabemos. Sí (le gustaría que vuelva Doña Nelly)”, agregó. 

De este modo, dejó a entrever que todo se trataría de un plan de Miguel Ignacio y su aún esposo Bruno Picasso. “Qué querrán hacer con una. Parece que hay ciertas intenciones, de parte de Miguel Ignacio de las Casas”, comentó. 


Finalmente, se refirió a la relación que mantuvo el doctor Carlos Cabrera con Viviana, personaje de Gianella Neyra. “Han sido amigos y un poco más que amigos, pobre Francesca se va a sentir insegura. Francesca se defiende, no se acompleja ante nada. Es valiente, afronta y ahora siente que tiene un buen cómplice en Carlos Cabrera”, concluyó. 

 

Relacionadas