¿Qué hace ‘Cachaza’ tras estar alejada de ‘Esto es Guerra’?

Como se recuerda, la brasileña sufrió un profundo corte en el rostro durante una de las competencias

Cachaza
Cachaza

Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, sigue alejada de ‘Esto es Guerra’ tras sufrir un profundo corte durante una de las competencias. Por ser una de las competidoras más aguerridas, cientos de fanáticos piden su regreso, es por ello que la brasileña no deja de informar sobre su recuperación a través de las redes sociales. 

[LEE: Sebastián Lizarzaburu envió mensaje de aliento a Rafael Cardozo]

“Sábado en familia”, escribió Cachaza en Instagram junto a una foto en la que aparece con su incondicional compañero Rafael Cardozo. Asimismo, publicó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que desean volver a verla en ‘Esto es Guerra’. 

 

Foto: Instagram

 

“Gracias a todos por sus mensajes y por su preocupación, todavía sigo en recuperación pero todo va bien, gracias a Dios”, escribió la ex integrante de ‘Las cobras’ en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

La noche del viernes, Rafael Cardozo optó por abandonar el set de ‘Esto es Guerra’ tras la difusión de un video en el que aparecen los integrantes de ‘Los leones’ criticando al brasileño. Sin embargo, Rafael aseguró que no se sintió afectado por los comentarios en su contra, sino que estaba atravesando por problemas personales. 

Relacionadas