¿Qué dijo Pamela Franco sobre supuesto ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo?

El cumbiambero le dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija

América Espectáculos

Frente a esta nueva polémica de su pareja, Pamela Franco optó por gritar a los cuatro vientos su amor por Christian Domínguez y también presumió los regalos que recibió en el Día de la madre.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en su storie de Instagram, Pamela fue sorprendida con un desayuno, un hermoso arreglo floral y también una pulsera.

“Este día para mí no es tan bonito como para la mayoría de las personas y tú mejor que nadie lo sabe, pero te encargas de darle luz y alegría a mi vida y sobre todo mucho amor. Gracias por hacerme sentir importante, especial y hacerme tan feliz. Gracias por tenerme siempre presente a pesar de que estás muy ocupado con tu trabajo que lo entiendo que es por nosotros. Te amo, mi amor, con toda el alma. Tú me convertiste en mamá”, dijo.

El cumbiambero no se quedó atrás y también le dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija.

“El mundo te ve como una madre hermosa, pues para nosotros eres nuestro mundo. Eres una madre increíble, estamos orgullosos de ti, le agradezco a Dios porque la familia seguirá creciendo al lado de la mejor... Te amamos, gracias por cuidarnos y protegernos tanto mi amor. Eres nuestra mamá gallina. Nos morimos de amor por ti”, escribió.

Relacionadas