¿Qué dijo Ducelia Echevarría tras las declaraciones de Tomi Narbondo?

El modelo señaló que no se encuentra buscando una relación en este momento

Ducelia Echevarría. Video: América Espectáculos / Foto: La República

Ducelia Echevarría se pronunció luego de que Tomi Narbondo dijo que no quería una relación. La guerrera comentó que se encuentra feliz saliendo con amigos y viviendo una vida tranquila.

Yo por ahora no quiero novia, quiero estar conmigo. "Quiero concentrarme en mí, en mis proyectos", señaló el amigo de Ignacio Baladán en En boca de todos. Esto al ser consultado sobre la Ducelia, con quien se le ha visto saliendo y compartiendo fotos y videos en redes sociales.

Al respecto, Ducelia aclaró que pasan tiempos como amigos. "Compartiemos tiempo juntos, él va a mi casa, comparte con mi hija. Ella le ha agarrado cariño, él es súper cariñoso", reveló a América Espectáculos. Agregó que suelen ir a comer luego de Esto es guerra, también almuerzan juntos.

Ducelia también aclaró que no está buscando una relación. "No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante, mencionó.

Relacionadas