¿Qué dijo Diego Chávarri sobre atentado contra su auto?

Confesó que tras el hecho llamó a su expareja Melissa Klug

¿Qué dijo Diego Chávarri sobre atentado contra su auto?

Video: América Espectáculos

Luego de que dos sujetos desconocidos incendiaran su auto estacionado en la puerta de su casa en Pueblo Libre, Diego Chávarri dijo sentirse muy mortificado por la situación pues no ha recibido ninguna amenaza por parte de los autores del atentado.

Según vecinos, aproximadamente a las 9 de la noche dos sujetos llegaron a la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo y rociaron con combustible el vehículo para luego prenderle fuego y salir huyendo a bordo de una moto lineal. 

[LEE: Auto de Diego Chávarri se incendió en Pueblo Libre]

Chávarri sospecha de algunas personas que estarían detrás de esto, sin embargo evitó mencionar nombres debido a que aún no tiene la certeza de su participación.

Sin embargo, aseguró que tras el incendio llamó a su expareja Melissa Klug pues había recibido información de que los autores del hecho eran del Callao. 

“Hablé con ella porque lo primero que escuché fue eso y se lo dije, que me habían comentado eso y que si por ahí sabía algo que me lo comunicara. Me dijo que no sabía del tema que recién se estaba enterando y es más, me dijo que no era verdad lo que le estaba diciendo de mi carro”, indicó.

Cabe indicar que los padres de Diego Chávarri fueron los más afectados pues indicó que tras el atentado ninguno pudo dormir tranquilo.

Aunque confesó que frecuenta a diferentes mujeres, dijo no creer que se trate de una venganza amorosa aunque no descartó que personas vinculadas a ellas pudieran ser las culpables.

 

ETIQUETAS: