¿Qué dijo Austin Palao de las críticas a Luciana Fuster y Emilio Jaime tras su salida de EEG?

Austin Palao contó que está pasando por un buen momento

¿Qué dijo Austin Palao de las críticas a Luciana Fuster y Emilio Jaime tras su salida de EEG?

Sin duda, Austin Palao quedó como el competidor más querido de ‘Esto es Guerra’. Y es que su eliminación del reality solo duró horas, pues el público pidió su regreso y así sucedió. 

“De todo esto que pasó, que es algo adverso, salió algo lindo, todo el cariño de la gente en las redes, en las calles. Eso me hizo sentir que mi vengo haciendo bien mi trabajo”, dijo Austin muy emocionado. 

La eliminación de Austin en ‘Esto es Guerra’ generó gran controversia. Algunos fans culparon a Luciana Fuster y a Emilio Jaime de la salida del ‘retador’ ¿Qué dijo Palao respecto a ese tema?

“Es un tema que me voy a mantener al margen. Prefiero no hablar para no dar pie a que contesten”, afirmó Austin, quien, desde que finalizó su romance con Luciana, se ha mantenido soltero. 

“No tengo problemas en estar solo, abrazo mi soledad. Si tengo pareja, también me gusta”, dijo Austin, pues no le cierra las puertas al amor. 

Por otro lado, Austin expresó su alegría luego de llegar al millón de seguidores en Instagram. En la actualidad, el ‘retador’ se encuentra estudiando actuación en la escuela ‘Arte y escena’, pues aspira a ser parte de una nueva serie. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Emilio Jaime reconoció esto acerca de Austin Palao?

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster dijo esto sobre el regreso de Austin Palao a EEG

 

Relacionadas