¿Qué artistas se convirtieron en padres este 2016?

‘Las Vengadoras’ figuran en esta lista

Este 2015 trajo más de una sorpresa para algunas figuras mediáticas del espectáculos. Y es que muchas de ellas se convirtieron en padres como es el caso de ‘Las Vengadoras’, trío conformado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo

Recordemos que Tilsa Lozano fue captada con un misterioso hombre a inicios de febrero. Ambos aparecieron bailando en una discoteca. Poco tiempo después se supo que el mencionado galán respondía al nombre de Miguel Hidalgo y era uno de los mejores amigos de ‘Tili’. Meses después, Tilsa Lozano confirmó su embarazo. El pasado 8 de diciembre, Tilsa dio a luz a su querida Valentina. 

[VIDEO: Tilsa Lozano se convirtió en madre]
 

Jazmín Pinedo hizo lo propio. La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ anunció su embarazo para alegría de sus miles de fanáticos. Incluso, se enteró del sexo de su bebé en pleno reality. La pequeña Khaleesi se hizo esperar, pues Jazmín pensó dar a luz a inicios de diciembre, pero tuvo que esperar hasta el 18.

[LEE: Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo]

La modelo Maricris Rubio, una de las mejores amigas de Tilsa Lozano, fue la primera ‘vengadora’ en dar a luz a su pequeño Benjamín. Y aunque no es tan mediática como sus ‘compañeritas’, Maricris alegró a sus fans en redes sociales. 

[LEE: Maricris Rubio mostró primera foto de Benjamín]

Uno de los solteros más codiciados del medio también se convirtió en padre. Nos referimos a Roberto Martínez. El 24 de junio, el ex futbolista vio a nacer a Joaquín, fruto de su relación con la modelo chiclayana Maricielo Castañeda. 

Sin duda, el 2015 estuvo lleno de mucha prosperidad para los artistas más queridos de la televisión. 

 

 

Relacionadas