Estrella Torres publica tierna foto con Tommy Portugal y él responde esto

La cantante de 'Puro Sentimiento' difundió la imagen en sus redes sociales y genera miles de 'likes'

Estrella Torres publica tierna foto con Tommy Portugal y él responde esto

A pocos días de iniciado el 2018 la cantante peruana Estrella Torres difundió una romántica foto en sus redes sociales junto a su actual pareja, el cantante Tommy Portugal. La vocalista de 'Puro Sentimiento’ genera miles de 'likes' en su cuenta en Instagram.

La foto fue publicada en la víspera y no registra leyenda alguna pues la imagen habla por sí sola. Estrella aparece dándole un tierno beso a Tommy y él se muestra sonriente; a la fecha los fans otorgaron más de 3 mil 800 'likes' a la instantánea.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: ¿Qué dice de la nueva etapa de su personaje en VBQ?

El 2017 fue un año importante para la pareja pues se comprometieron aún más el uno con el otro y anunciaron su matrimonio tras más de 3 años de relación. La boda se celebraría este año, según indicaron anteriormente.

En la foto, Tommy dejó un comentario y apuntó: "Yo también te amo con todo mi corazón mi reina". Algunos de los seguidores de la cuenta de la artista se sumaron también a los comentarios y se registraron opiniones tanto a favor como en contra. 

Ambos personajes continúan sus carreras en la música, recientemente Tommy anunció el cambio de nombre de su agrupación y hoy continúan sus presentaciones como ‘Los Tigres de la Cumbia’.  

 

Relacionadas