PSY es mencionado como un personaje ilustre en la Enciclopedia Británica

El cantante surcoreano también cuenta con un cómic en Estados Unidos

Por: AmericaNoticias


El cantante surcoreano, PSY, ingresó a la lista de personajes ilustres de la Enciclopedia Británica, debido a su “fama internacional”. Park Jae-Sang de 36 años fue considerado como un “cantante y rapero surcoreano” que, “a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012”.


 


Asimismo, la edición digital de la enciclopedia subraya de PSY como “canción humorística”, el famoso tema del ‘Gagnam Style’.


 


Como se recuerda, el videoclip del popular ‘Baile del caballo’ se convirtió en uno de los videos más visto en la historia de Youtube con más de 1 500 millones de visitas.  Mientras que ‘Gentleman’, segundo single del artista, logró 100 millones de visitas en sólo seis días.


 


PSY también cuenta con un cómic de 26 páginas en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Fame PSY’. El material describe los últimos diez años de la vida de Park, desde su detención por posesión de marihuana en el 2002 hasta el inesperado éxito comercial de su primer tema.


Relacionadas