‘Los protagonistas’ arremeten contra Mirella Paz por defender a Yahaira Plasencia

Como se sabe, la ex candidata a Miss Perú le recomendó a Yahaira que se concentre en su orquesta en vez de escuchar el “ruído”

Los protagonistas arremeten contra Mirella Paz
Los protagonistas arremeten contra Mirella Paz

Los Protagonistas’ le aconsejaron a Mirella Paz, que se preocupe en surgir en el ruedo musical y no hable de ellos, luego que la ex candidata del Miss Perú Universo le recomendara a Yahaira Plasencia “que se concentre en la música y olvide el ruido (en alusión a la agrupación)”. 

Y es que Mirella Paz estaría en la nueva orquesta de mujeres de Yahaira Plasencia.

“Es muy fácil tener un micro en la mano y hablar. Mirella aún no trabaja con Yahaira, ella no sabe a fondo las cosas que nosotros ya hemos contado en su momento cuando éramos parte de la orquesta que no vale a estas alturas recordarlo. Nosotros hacemos “ruido” con nuestra música y talento, lo pasado pisado y ahora nos concentramos en seguir vigentes y brindar un buen espectáculo al público porque, finalmente, nos debemos a ellos”, expresó Dany Lazo, líder de ‘Los protagonistas’ que estarán este sábado 28 de mayo en el Kímbara VIP de Lince.

Por otro lado, el integrante de 'Los protagonistas' manifestó que no tendrían problemas en apoyar a Melissa Klug quien se encuentra en sentencia en ‘El Gran Show’. “Nosotros encantados de poder apoyarla y salga de sentencia, Melissa tiene talento y swing”, precisó.

Para disfrutar de un gran espectáculo de salsa, estarán además la denominada ‘Orquesta de Multitudes’ Camagüey, N’ Samble, Pavel la figura de Cuba y Sensación Salsera.

La cita es este sábado 28 de mayo a partir de las 9pm en el Kímbara VIP de Lince. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

Relacionadas