A propósito de ‘Los Amores de Polo’: mira qué otras biografías de famosos llegaron a la TV

Hoy se estrena la serie basada en la vida de Augusto Polo Campos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hoy es el esperado estreno de ‘Los Amores de Polo’, la serie basada en el cantautor Augusto Polo Campos, cuyo protagonista será Paco Bazán. Por tal motivo, hemos preparado una lista de las biografías de los famosos que llegaron a la televisión.


 


Sonia Morales ‘Nacida para triunfar’: La historia de una de las cantantes más importantes de nuestro folcklore, llegó a la televisión en 2008. La serie fue dirigida por Efraín Aguilar y contó con la participación de la pequeña Doris María Ramírez, como Sonia en su niñez.


 


 



 


 


Sally, la muñequita del pueblo: en el 2008, la vida de Sara Barreto, más conocida como ‘La muñequita Sally’, llegó a la televisión nacional, bajo la dirección de Aristóteles Picho. El papel protagónico recayó en la actriz Mónica Sánchez. Como se sabe, la cantante folckórica murió en un accidente de tránsito en 2007 


 


 



 


 


Matadoras: el homenaje a las deportistas del vóley peruano llegó a la pantalla chica en 2010. La serie estuvo basada en la historia de algunas de las voleibolistas que obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988.


 


 



 


 


 


Grupo 5 ‘Puro Corazón’: Una de las agrupaciones de cumbia más importantes de nuestro país, cautivó a los televidentes con una historia llena de perseverancia y pasión. La orquesta se fundó el 31 de enero de 1973 en Monsefú, Chiclayo por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén.


 



 


 


 


Marisol ‘La Faraona de la cumbia’: a diferencia de Sonia Morales y ‘La Muñequita Sally’, la historia de la cantante de cumbia se basó en todos los penurias que tuvo que vivir la intérprete de ‘La Escobita’ en el ámbito musical, para lograr ser una de las exponentes del género, más importante del país. La serie fue dirigida por Efraín Aguilar y llegó a las pantallas en 2012. 


 



 


 


PRÓXIMOS ESTRENOS


 


Maicelo ‘Camino a la gloria’: El boxeador nacional mostrará su historia  


 



 


 


Analí Gómez ‘La chica de la playa’: la vida de la surfista estará protagonizada por Korina Rivadeneira y Juan Carlos Rey de Castro.


 



 


 


Lucía de la Cruz ‘Simplemente Lucía’: Una de las cantantes criollas más polémicas del país, contará toda su verdad en una serie plagada de amor, sufrimiento y decepción.


 



Relacionadas