Programas de América Televisión fueron ganadores del Premio Luces 2020

Cuarto Poder ganó en la categoría de mejor programa periodístico, Rebeca Escribens como mejor conductora y De Vuelta al Barrio como la mejor ficción

Tres producciones de América Televisión se convirtieron en los ganadores

Se conoció la lista de ganadores de los Premios Luces 2020. El público eligió a sus favoritos en diversas categorías, y es que a pesar que el 2020 fue un año complicado, el estar bien informado en tiempos de pandemia y las opciones de entretenimiento que brindaremos fue destacado.

Tres producciones de América Televisión se convirtieron en los ganadores. Cuarto Poder recibió una vez más el premio al mejor programa periodístico, sigue siendo la mejor opción de los televidentes los domingos por la noche.

“Gracias a todos los lectores de El Comercio que han votado por nosotros, porque nos llena de orgullo. Hemos recibido este premio antes, pero cada vez que los recibimos es muy lindo tenerlo, pero también es una responsabilidad”, dijo Gabriela García Hildebrandt, productora de Cuarto Poder.

El público le dio su voto a Rebeca Escribens, la irreverente y carismática presentadora de América Espectáculos se llevó el galardón a mejor conducción.

“Muchísimas gracias, en primer lugar a El Comercio, a su sección Luces por la nominación y por el premio. Sí, soy la mejor conductora de la televisión peruana, lo he estado esperando durante años”, dijo Rebeca Escribens a su fiel estilo.

De Vuelta al Barrio retorno en una temporada diferente debido a la COVID-19, aun así la exitosa serie se convirtió en ganadora de la categoría a mejor ficción.

Relacionadas