Productor de Glee reveló cómo será el último capítulo de la serie

Cabe indicar que aún no se sabe qué ocurrirá con la vida sentimental de Lea Michele 

Productor de Glee reveló cómo será el último capítulo de la serie

Los fanáticos de Glee ya pueden estar alertas, pues Ryan Murphy, productor de la serie, reveló cómo será el final de la sexta temporada. Para empezar, el último episodio no será en Nueva York y se adelantarán en el tiempo. 

“Algo fuerte ocurre. Una explosión sería algo exagerado como para compararlo pero algo sucede y el capítulo final es del después de eso”, explicó, según el portal E! News.

El creador reconoció que el programa musical tuvo algunos puntos flojos, pero que lo están sabiendo sobrellevar.

“Cuando Glee comenzó, había seis chicos en el club Glee. En un punto, se sintió como si fuera un elenco de cientos, y las historias de Lima se suponían que debían ser a través del punto de vista del personaje de Cory Monteith y eso no funcionó. Por lo que tuvimos que improvisar un poco pero una vez que nos recuperamos, la idea de concentrarnos en seis personas que conocemos y amamos realmente funcionó”, manifestó. 

Al consultarle sobre lo que ocurrirá en la vida sentimental de ‘Rachel’, personaje de Lea Michele, Murphy sostuvo que  “para hacer honesto, no hemos podido resolverlo”. Cabe recordar que uno de los capítulos más emotivos de la serie de Fox, fue el homenaje que le rindieron a Cory Monteith, quien murió en el 2013 debido a una sobredosis de alcohol y drogas. 

 

Relacionadas