Productor de EEG sobre Rafael Cardozo: "En el programa no hay reyes ni reinas"

El productor explicó por qué mandó a Rafael Cardozo a la zona de reserva 

El productor explicó por qué mandó a Rafael Cardozo a la zona de reserva
El productor explicó por qué mandó a Rafael Cardozo a la zona de reserva

El productor de EEG Peter Fajardo se pronunció sobre el polémico pase de Rafael Cardozo a zona de reserva. Fajardo aclaró que en el programa se acabaron los reyes y reinas con privilegios, por lo que todos debían acatar las reglas establecidas del reality de competencia.

Fajardo sostuvo que Rafael cometió una falta muy grave al abandonar el set sin tener autorización de la producción. 

“Todos los competidores son medidos con la misma vara. Angie y Michelle también fueron sancionadas por no cumplir retos de altura.  Ahora se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, manifestó Peter Fajardo

Para darle tranquilidad a los fans de Cardozo que emitieron su descontento en las redes sociales, Peter comentó que el competidor no estaba eliminado del programa, sino que pasaba a zona de reserva, lo que significa que en cualquier momento podría regresar.

“Estamos a puertas de la semifinal, combatientes y guerreros se esfuerzan al máximo, porque quieren llegar a la gran final, así que cualquier cosa puede pasar, pero hay  cosas que no vamos a pasar por alto”, recalcó

FECHA DE LA GRAN SEMIFINAL

Pese a que vivimos tiempos complicados por la crisis sanitaria de la COVID-19, Peter Fajardo no solo se prepara para dar fecha de la semifinal, sino que anuncia grandes novedades para la gran final.

“Siempre tratamos de darle lo mejor al público, y esta vez no será la excepción.  Vivimos una normatividad distinta, por consiguiente, le daremos muchas sorpresas a nuestro público en la semifinal y final de la temporada. Ya verán”, indicó. 

Relacionadas