Priyanka Chopra y Nick Jonas: así concluyeron los festejos de su fastuosa boda en India

Se casaron en la legendaria 'ciudad azul' de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas   

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones. Foto y video: IG P. Chopra

La actriz de Bollywood, Priyanka Chopra, y el cantante estadounidense, Nick Jonas, celebraron su boda en medio de fastuosos festejos en un palacio de Rajastán, los que culminaron con un ritual hindú y varias otras celebraciones en India.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones. Chopra dijo que la colorida actuación de 'sangeet', con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una "competencia feroz de canciones y bailes" entre sus familias musicales.

"Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor", publicó en Instagram. 

Se casaron en la legendaria 'ciudad azul' de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de 'Juego de Tronos' Sophie Turner. El diseñador de modas Ralph Lauren dijo que la marca también estuvo implicada en el vestuario del evento, reveló en Twitter.

La ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Fotos: Instagram Nick Jonas y Priyanka Chopra


MIRA TAMBIÉN: Nick Jonas y Priyanka Chopra: las primeras imágenes de su espectacular boda en India

MIRA TAMBIÉN: 'Rubí': Jacky Bracamontes celebró así el baby shower de sus mellizas
 

Relacionadas