El príncipe del rap: Mansión de la serie podrá alquilarse por 30 dólares la noche

Así lo anunció el protagonista Will Smith, para celebrar el 30 aniversario de la serie

Las reservas se harán a partir del 29 de septiembre. Foto: El Universal
Las reservas se harán a partir del 29 de septiembre. Foto: El Universal

La mansión de la serie "El príncipe del rap" podrá alquilarse por 30 dólares la noche, durante cinco días, en la plataforma Airbnb, anunció el protagonista Will Smith para celebrar el 30 aniversario de la ficción.

Se trata de la casa con fachada blanca, supuestamente ubicada en el elitista barrio de Bel-Air (Los Ángeles), a la que el joven Will Smith llegaba desde los barrios de Filadelfia para vivir con sus tíos, pero realmente se localiza en el distrito de Brentwood y se conserva de manera intacta.

Mientras que la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera a ritmo del célebre rap de Smith.

"Estoy de regreso. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?", bromea el actor.

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.

Relacionadas