Princesas: El secreto que se esconde sobre la vida de Rapunzel

La actriz Priscila Espinoza protagonizará una de las historias más tiernas y románticas 

La actriz Priscila Espinoza protagonizará una de las historias más tiernas y románticas

Es cuestión de horas para conocer la vida de Rapunzel en la esperada serie Princesas, cuyo estreno será este 1 de diciembre a las 9:30 pm por América Televisión. 

¿Qué se esconde en la historia de Rapunzel? La actriz Priscila Espinoza será la encargada de interpretar a la joven de 25 años que se siente “atrapada” en su casa. 

“Esta Rapunzel no está encerrada en una torre como en el cuento, pero sí hay un encierro en la asfixia que ella siente de no poder ser libre. Tiene una discapacidad. Los papás siempre van a tratar de cuidar y proteger a los hijos para que no sufran”, dijo Priscila

“Se esconde un secreto. Es chévere trabajar con actores que se muestran tal como son”, afirmó Priscila, quien tuvo como reto tener una peluca de 1.50 sobre la cabeza durante tres meses. 

“Ha sido muy divertido poder manejar ese pelo. Eran casi tres kilos que estaban en mi cabeza todos los días”, señaló. “Se van a reír mucho porque es un poco disparatada la historia. A las finales encuentran una conexión que ninguno buscaba”, añadió.

El galán Nacho Di Marco

El argentino Nacho Di Marco vuelve a las pantallas de América Televisión como el príncipe de Rapunzel. El actor habló de su personaje. 

“Hijos de padres ricos, una familia muy disfuncional. No sabe lo que es el amor. Es un personaje que no le importa nada, solo estar de juerga”, contó Nacho. 

Relacionadas