Princesas arrasó en rating y dejó atrás a la competencia

Productor Miguel Zuloaga agradece al televidente por preferir la telenovela y se proyecta para una segunda parte

Princesas arrasó en rating y dejó atrás a la competencia
Princesas arrasó en rating y dejó atrás a la competencia

En su estreno, la telenovela Princesas arrasó en el rating al lograr 23.3 puntos y así se convirtió en el número uno del ranking general de la programación del martes 1 de diciembre, dejando atrás a los programas de otros canales que se emiten en ese mismo horario.

Al respecto, el productor Miguel Zuloaga expresó su alegría por la gran acogida.

"Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela, y la recepción del público, a quienes le agradecemos", indicó el productor general de la novela. Además, no descartó que pueda grabarse la segunda versión de Princesas.

Con respecto a su competencia, el productor mencionó que ellos cautivan a un público diferente. Sin embargo, su objetivo siempre será dar un producto de calidad, tal como es el caso de todas las producciones de PROTV, donde no se ha escatimado gastos para obtener un productor final de calidad.

"Nosotros buscamos un nuevo público que le guste las ficciones en ese horario y que lo disfrute toda la familia", acotó.

Agregó que en los siguientes capítulos de Princesas, que se emite a las 9:30 p.m., serán mucho más emocionantes. Y es que por primera vez en el Perú y en Latinoamérica, se verán efectos especiales en una telenovela

Zuloaga también comentó que esperan seguir recibiendo la aceptación del público para que se pueda realizar una segunda parte de la ficción.

ESCENAS DE BESOS BIEN CUIDADAS

Miguel Zuloaga señaló que, si bien fue difícil grabar en pandemia, pudieron salir adelante con todos los protocolos de bioseguridad.

"Algunas escenas de besos evitamos, las cuales no eran necesarios y las que si se debían hacer fueron bastante cuidadas, porque dos días antes los actores se realizaban pruebas moleculares y entraban en cuarentena, así que por esa parte no hubo ningún problema", declaró.
 
Sobre las actuaciones, el productor felicitó a todo su grupo por el gran trabajo y señaló que le sorprendió el debut actoral de Tatiana Calmell, quien tiene el papel de 'Cenicienta'.

"También me encanta el personaje de Montserrat Brugué, quien tiene una historia hermosa. Ella es la verdadera madre de Rapunzel. Otra que sorprenderá es Korina Rivadeneira", concluyó.

Relacionadas