La primera entrevista de los actores de Al Fondo Hay Sitio

Ocurrió durante el estreno de la serie, ocho años atrás

Video: Estás en Todas

Estás en Todas tuvo como invitados a Nataniel Sánchez y Erick Elera con quienes recordaron detalles de las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio. Además, la producción del programa les dio una sorpresa al emitir la primera entrevista que dio el elenco durante el estreno de la exitosa serie.

En las imágenes, se ve al grupo reunido durante la emisión del primer capítulo el 30 de marzo del año 2009, tradición que se ha venido repitiendo durante el estreno del primer capítulo de cada una de las ocho temporadas. 

[LEE: Nataniel Sánchez reveló los secretos mejor guardados de Erick Elera]

Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Nataniel Sánchez, Erick Elera, Adolfo Chuiman entre otros actores, veían emocionados el estreno de la serie sin saber el éxito que tendría a lo largo de ocho años.

"Hemos convivido muy poco tiempo pero ya los comienzo a sentir como parte del elenco con esa amistad, esa cofraternidad y esa dedicación que debe tener todo profesional. Ya comenzamos a hacernos ese tipo de bromas que nos da la relación humana más continua", dijo Efraín Aguilar en ese entonces. 

Relacionadas