Primer Amor: Kuno Becker regresa al cine con protagónico a sus 42 años

El actor mexicano que años atrás protagonizó "Primer amor", junto a Anahí y Ana Layevska, habló de todo en reciente entrevista

Kuno Becker estrena la película "Ánima”, un filme dirigido y protagonizado por él mismo. Foto: Celebritymanagement
Kuno Becker estrena la película "Ánima”, un filme dirigido y protagonizado por él mismo. Foto: Celebritymanagement

El actor mexicano Kuno Becker desnuda sus emociones en la película "Ánima”, un filme dirigido y protagonizado por él mismo en el que aborda las locuras que una persona puede llegar a hacer por un amor.

“Habla del amor más bello y más grande que justifica todas las locuras que hace cometer”, explicó el actor tras el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Becker interpreta a Salvador, un hombre obsesivo que se enamora de una chica interpretada por la española Laura Montijano.

“Es un tipo de amor que de verdad le queda chiquita la palabra, mi personaje es un tipo que no le importa que el amor sea recíproco, pensaba que el amor que él sentía era suficiente para los dos”, expresó.

El intérprete aseguró que el filme, rodado en Ciudad de México con un bajo presupuesto, muestra que el amor no siempre es color de rosa, sino que puede llegar a ser doloroso y poner de rodillas a cualquiera.

Relacionadas