Presentador de televisión fue despedido de Fox News ante presunto acoso sexual

La cadena estadounidense ha sido blanco de acusaciones similares en los últimos meses 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Un presentador de canal estadounidense Fox News fue despedido después de haber sido acusado de acoso sexual, el tercer caso de este tipo en poco más de un año en este medio.

A inicios de agosto, el portal de noticias Huffington Post afirmó que el presentador del programa 'The Specialists', Eric Bolling, había enviado a al menos tres compañeras de trabajo varios mensajes con fotos de sus genitales.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee mostró su finca tras paso de huracán Irma por Puerto Rico

Según el reporte del medio, los mensajes fueron enviados hace varios años. La dirección de Fox News suspendió al presentador unas horas después de la revelación y anunció el inicio de una investigación dirigida por abogados externos a la empresa.

En las indagaciones se hizo "una revisión confidencial de las acusaciones", indicó una portavoz del medio, sin dar más precisión sobre las conclusiones. La salida de Bolling, cuyo programa dejó de transmitirse, forma parte de una serie de escándalos que han golpeado la imagen de Fox News desde el año pasado.

En julio de 2016, el fundador y jefe de Fox News, Roger Ailes, se vio obligado a dejar su cargo tras ser acusado de acoso sexual, al igual que lo hizo el presentador estrella de la cadena, Bill O'Reilly, por las mismas razones.

Relacionadas