Premios Lo Nuestro 2020: Los mejores momentos de la ceremonia

Daddy Yankee recibió siete premios

Daddy Yankee recibió siete premios

La edición número 32 de los Premios Lo Nuestro 2020 se realizó por todo lo alto en el American Airlines Arena de Miami. Al evento asistieron las figuras más importantes de la industria musical como Daddy Yankee, J Balvin, Thalía, Pitbull, entre otros. 

En la velada se vivieron inolvidables momentos como la presentación de John Travolta quien acompañó a Pitbull. Asimismo, el español Raphael recibió un reconocimiento por su trayectoria. El divo interpretó el tema “Escándalo” con David Bisbal y Gloria Trevi. 

Daddy Yankee abrió la premiación con “Que tire pa’ lante”. El artista puertorriqueño se coronó como el rey de la noche pues se llevó 7 premios, entre ellos, el de Artista del Año. 

Foto: EFE

El colombiano J Balvin sorprendió a todos con su show al cantar el pegajoso tema “Blanco”. El artista fue homenajeado como ícono mundial y Daddy Yankee no dudó en dedicarle un emotivo mensaje. 

Otro de los premiados de la noche fueron Reik y Sebastián Yatra. Finalmente, Thalía y Natti Natasha despidieron la gala con un imponente show. 

MIRA TAMBIÉN | Premios Lo Nuestro 2020: María Pía Copello lució el mismo vestido de Jennifer López

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia fue una de las mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro 2020

Relacionadas