'Power Rangers' ¿Por qué su creador está furioso con Donald Trump?

Un reciente pronunciamiento destaca el fastidio del empresario contra el presidente de Estados Unidos

Foto: Difusión
Foto: Difusión

¡Furioso!. El magnate del entretenimiento Haim Saban, creador del imperio 'Power Rangers', no ocultó su molestia hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El empresario estuvo recientemente en una gala en la que fue distinguido.

Saban partició en una ceremonia en Estados Unidos, en donde recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y allí arremetió contra el mandatario estadounidense y atacó su política migratoria.

"Tengo el corazón roto por la ruptura de familias. Es una cosa muy triste, no es lo que somos como estadounidenses", dijo el israelí-estadounidense de 62 años, que convirtió la franquicia de superhéroes en uno de los programas infantiles más exitosos de todos los tiempos.

Saban nació en Alejandría, Egipto, y se trasladó a Francia en 1975 para comenzar su carrera en los medios y a finales de los años 1980 terminó en Los Ángeles, donde creó Saban Entertainment, una productora y distribuidora de programas de televisión.

'Mighty Morphin Power Rangers' salió al aire por primera vez en 1993 y dos años después, tras fusionarse con Fox Kids, el show tuvo una distribución más global.

Relacionadas