Pokemón: estos son los detalles del Fan Expo Perú 2016

El evento contará con invitados internacionales y nacionales

Pokemón

Regresa el Fan Expo Perú 2016 y esta vez con la fiebre Pokemón. El evento se realizará el próximo 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva ¿Cuáles serán las sorpresas de esta tercera edición?

No solo habrá concursos, conferencias y venta de artículos de colección para los fans de Pokemón, sino también que este año se contará con la presencia del mexicano Rodrigo Zea, cantante oficial de los temas del anime para Latinoamérica. 

Además, participarán cosplayers internacionales y gamers como Lucyweird, la peruana conductora de Gamers CMD. Pero eso no es todo, Pablo Perillo, el actor doble de Bruce Willis, también será parte del esperado evento. 

Todo en un solo evento, en donde los fanáticos podrán disfrutar de singulares concursos: Torneo Pokemón, torneo de Cosplay, Pasarela, karaoke, coreografía, concursos de AMV’s, conferencias, Zona FanClubs, Comic Market, donde podrán ver distintas colecciones, merchandising y más.

Los puntos de entradas son: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en TELETICKET de Wong y Metro (No incluye comisión de venta). Entrada general: S/. 50.00

Relacionadas