‘Piso 21’ apoya a la Selección peruana antes del partido contra Islandia

Los colombianos de ‘Piso 21’ mandaron sus mejores vibras para la la Selección 

‘Piso 21’ apoya a la Selección peruana antes del partido contra Islandia

Piso 21 en Lima

Piso 21, la agrupación colombiana del momento, envió un video alentando a la Selección peruana que se enfrentará a su similar de Islandia esta noche en New Jersey. Los colombianos enviaron fuerzas y buenas vibras a todos los peruanos para obtener el tan deseado triunfo en su segunda prueba antes de enrumbarse a Rusia 2018.

‘Piso 21’ armará la fiesta el próximo 27 de abril en la discoteca Barranco Arena previo a su presentación en el festival de música urbana ‘Barrio latino’. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz le pidió respeto y compañerismo a Maluma por presunta burla

 

La fiesta continuará al día siguiente, 28 de abril, en la segunda edición del Festival Barrio Latino, donde se juntarán Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, y Abraham Mateo. Más de 20 mil personas podrán disfrutar de los mejores exponentes del género urbano en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3 de la tarde. 

Las entradas para ser parte del concierto de antesala con Piso 21 las pueden adquirir a través de Joinuss. Y para ser parte del festival ‘Barrio latino’, las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.