Pisko estrenó nuevo videoclip

‘Alfa y omega’ está dando qué hablar

El cantante nacional Pisko regresa con un nuevo videoclip llamado ‘Alfa y Omega’,  tema de fusión urbano-andino, que también mezcla el hip hop y la cumbia para hacer una melodía que hará bailar a todos. La letra de esta canción gira en torno a la importancia de consumir pescado como un alimento nutritivo y que los peruanos deberían valorarlo más e incluirlo en su dieta diaria.

El tema habla de una sustancia misteriosa que se esconde en el pescado y que, según la letra,  “te levanta, te repone y te sacude, quien la prueba no la deja y no hay nadie que lo dude ¿Sabes qué es?”.

Para el proyecto ‘Alfa y Omega’, Pisko tuvo el privilegio de contar con la participación de Eduardo García; músico peruano considerado uno de los mejores intérpretes de instrumentos andinos, que ha estudiado música en el San Antonio College en Texas y en el Texas State University.

Cabe destacar que el video ha sido dirigido por Latin Stars, la nueva marca audiovisual orientada a artistas nacionales emergentes del reconocido productor Percy Céspedez. Para este material se utilizaron drones, con los cuales se obtuvieron impresionantes tomas de Lima nunca antes vistas, combinando la urbe con el litoral y enfatizando la belleza de nuestro mar.

Relacionadas