¿Piero Arenas y Raúl Carpena volvieron a ser amigos?: “En el camerino hemos hablado”

Raúl conversó en privado con Piero para recuperar su amistad, pero el guerrero le dio una contundente respuesta

Piero Arenas fue consultado sobre una reconciliación con Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV

Todo parece indicar que la amistad fue mucho más fuerte entre Piero Arenas y Raúl Carpena, y habrían superado sus diferencias por Ducelia Echevarría. Sin embargo, el guerrero le habría dejado en claro al combatiente qué es lo falta para obtener su perdón.

Durante la competencia, Johanna San Miguel y Renzo Schuller sorprendieron al preguntarle a Piero si ya se había reconciliado con Raúl, a lo que el guerrero respondió con una sonrisa que su compañero “todavía no se había ganado su cariño y tenía que hacer méritos”.

¿Piero Arenas y Raúl Carpena volvieron a ser amigos?: “En el camerino hemos hablado”

Por su parte, Raúl reveló haber conversado en privado con Piero sobre una reconciliación: "Es viernes y el cuerpo lo sabe. Él sabe que en el camerino ya hemos hablado, ya le arreglé su mano, le he curado, le he dado besito y cantado sana sana colita de rana. Y estamos dejando que las cosas fluyan".

Asimismo, Johanna fue más directa y le preguntó a Raúl si ya había terminado con Ducelia, pero la respuesta del combatiente sorprendió a todos tras ponerse nervioso: "¿Qué tiene que ver? ¿Qué tiene que ver cebiche con huevo?".

Mario Irivarren enfureció y perdió la paciencia con Raúl Carpena: “¡No te entiendo!”

Relacionadas