Pía Copello contó esto sobre el detalle de Jefferson Farfán con su hijo Samuel

La 'Foquita' Jefferson Farfán salió a las canchas acompañado por el hijo de María Pía, Samuel Dyer 

Pía Copella, conductora de EEG. Foto y video: América Noticias /Espectáculos

El partido entre Perú y Ecuador realizado el jueves 15 de noviembre será recordado por siempre por el hijo de la conductora de Esto es Guerra (EEG), María Pía Copello. El pequeño Samuel Dyer Copello salió a la cancha acompañando a la Selección Nacional y junto a Jefferson Farfán.

Al respecto, María Pía dio detalles en entrevista con América Espectáculos y reiteró su gratitud al futbolista por el gesto que tuvo con su primogénito.

"Todos en mi familia hemos estado, no sabes, se nos salía el corazón (…) un gran recuerdo junto a Jefferson y toda la Selección. Ha sido lindo haber estado en el estadio", afirmó.

Además, elogió la carrera de la 'Foquita'. "Tiene el respeto del Perú, es un chico buenísimo, muy buena onda y me encantó que tenga ese gesto con mi hijo porque lo va a marcar para siempre y quién sabe si llegue a ser un futbolista y de repente llegue a jugar para Perú, quién sabe", dijo Pía.

La conductora de televisión manifestó su respaldo por los sueños de su hijo y destacó el rol de las madres de los futbolistas de la Selección.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello: su hijo Samuel acompañó en la cancha a Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Adamari López no logra superar su enfermedad y continuará internada en el hospital

Foto: IG María Pía Copello

Relacionadas