Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian con hierro caliente

El comediante recurrió a la técnica del hierro caliente para marcarse el nombre de la empresaria en su cuerpo

Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian con hierro caliente.
Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian con hierro caliente.

Hace unos días Pete Davidson permitió que uno de sus amigos publicara en su cuenta de Instagram los mensajes privados que él le había escrito a Kanye West, el ex esposo de su actual novia, Kim Kardashian.

Además de los reproches que ambos se dedicaron en la conversación, lo que más llamó la atención de todo el mundo fue el selfie que él le había enviado al músico, en el que aparecía en la cama y sin camiseta.

Prestando atención, se podía apreciar la palabra 'Kim' entre los muchos tatuajes que decoran su pecho y ahora la propia celebridad confirmó que su pareja tiene varios en su honor. Sin embargo, Pete no recurrió a la tinta para grabarse su nombre en la piel y, en su lugar, optó por 'marcárselo' usando la misma técnica que se utiliza con el ganado.

Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian con hierro caliente

"Quería hacer algo muy diferente. Con el primer tatuaje que se hizo, dije: 'Qué adorable, Dios mío, gracias'. Con el segundo, lo mismo... Pero eso es lo que hace la gente que se tatúa: se tatúan las cosas que suceden en su vida", explicó Kim en el programa de Ellen DeGeneres.

"No sé... Creo que quería algo que estuviera ahí y que no pudiera quitarse porque ahora mismo se está borrando los tatuajes del brazo y del cuello. Me dijo: 'No quiero poder quitármelo o taparlo más adelante. Quiero algo que sea como una cicatriz'".

A título personal, ella considera que fue un gesto "adorable" por parte de Pete, aunque su tatuaje favorito es otro que el joven de 28 años tiene en el hombro y que reza: "Mi chica es abogada".
 

Relacionadas