Perú vs. Brasil: Rafael Cardozo 'troleó' a Ignacio Baladán tras conocer su score

El brasileño consultó el score de los 'guerreros' y 'combatientes' a pocas horas de la final de la Copa América

Assereto apareció en dicho instante y recordó que Ignacio tiene una apuesta pendiente. Foto y video: EET

Rafael Cardozo se alistó para consultar con los 'guerreros' y 'combatientes' su score para el partido Perú vs. Brasil. Las selecciones se enfrentarán este domingo 07 de julio en el marco de la final de la Copa América.

Uno de los consultados fue Ignacio Baladán, quien el sábado pasado perdió varias apuestas luego de que la selección uruguaya fuera eliminada por la selección peruana en cuartos de final.

En dicha ocasión, Baladán consultó con Mathias Brivio y Gian Piero Díaz el posible resultado de la cita. Ignacio consideró que el resultado sería favorable para la selección de su país natal, por lo que fue instado por Piero a apoyar a la bicolor.

Díaz consultó con Baladán dónde estaba su pastelería, su trabajo, etcétera, por lo que Ignacio planteó el mismo recordatorio a Rafael, sin embargo, no obtuvo la misma reacción que él.

"¿De dónde comes? ¿Dónde está tu aplicación? ¿Tu novia dónde vive? ¿Tu trabajo?", consultó Ignacio a Rafael, quien frente a todas las interrogantes respondió "Perú". Baladán consideró que debido a ello Cardozo debería cambiar su respaldo, pero el brasileño fue tajante, "tiene que ganar Brasil, pues estamos hablando de fútbol", dijo.

Gino Assereto apareció en dicho instante y recordó que Ignacio tiene una apuesta pendiente a cumplir de la cita pasada entre Perú y Uruguay.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmaron su relación con estas imágenes

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán y su reacción tras derrota de Uruguay ante Perú
 

Relacionadas