Perú VS Brasil: Guerreros y Combatientes lamentaron polémico arbitraje

El árbitro Julio Bascuñán generó la molestia de todos los peruanos 
 

El árbitro Julio Bascuñán generó la molestia de todos los peruanos

Como todos los hinchas peruanos, Guerreros y Combatientes siguen con la bronca por el desafortunado arbitraje chileno de Julio Bascuñán en el Perú VS Brasil. Todos los competidores de EEG se quedan con la gran entrega de nuestros seleccionados. 

Mario Irivarren lamentó que el partido se ensuciara por un arbitraje totalmente parcial. 

“Hay errores, pero fue muy evidente. La tecnología minimiza los errores y no se pueden permitir cosas como esa (…) La actitud del árbitro era con la clara intención de perjudicar a la Selección. Es una pena, que, en medio de una situación complicada, el país necesitaba una alegría, me dio pena que no se dé”, dijo el combatiente. 

Jota Benz tiene esperanzas en la Selección peruana y hasta adelantó que sí clasificaremos a Qatar 2022. 

“Feliz que nos haya pasado ahorita para que nos inyecté más confianza. El que ríe último, ríe mejor. Creo que esto va a terminar siendo, a la larga, algo positivo para nosotros”, sostuvo Jota. “Ni se pregunta, el Perú está jugando pensando en Qatar”, agregó. 

Por su parte, Said Palao destacó el papel de Perú en la cancha. Según Palao, la Selección pudo vencer a Brasil. 

“Superó mis expectativas (…) Sabemos que Brasil es superior, pero Perú no se jugó atrás, por momentos, hasta mejor que Brasil. Siempre se mancha un poco del partido por el mal arbitraje”, declaró. 

Los extranjeros Ignacio Baladán y Facundo González también manifestaron su molestia por lo ocurrido en el Perú VS Brasil

“No es porque yo viva acá, sino porque vi portales de Uruguay que apoyaba a Perú. Me pareció realmente injusto. Ojalá que se pueda cambiar”, comentó Ignacio. “No me pareció buen arbitraje (…) Se equivocó en el penal”, dijo Facundo. 
 

Relacionadas